DISAN Siembra

DISAN Siembra tiene como propósito contribuir a la restauración de la Amazonia colombiana junto al apoyo de diferentes corporaciones y aliados estratégicos que se han vinculado.

Hemos sembrado más de 10.000 árboles nativos en la zona bifronteriza de Corpoamazonia en La Hormiga, Putumayo (Colombia), con el objetivo de promover la conservación y restauración de los ecosistemas amazónicos por medio de la utilización de especies nativas y prácticas sostenibles de propagación.

En proceso
+ 0 mil
árboles sembrados
+ 0 hectáreas
restauradas
Alcance
+ 0 mil
árboles por sembrar
+ 0 hectáreas
por restaurar
Conoce más sobre DISAN Siembra
Aliados
Proveedores pioneros
en sostenibilidad
Conoce nuestras otras iniciativas

Empaques 100% reciclables

Con empaques 100% reciclables y con menos plásticos hemos reducido nuestro impacto ambiental minimizando la generación de residuos y fomentando una producción y distribución responsable.

 

Certificación Mayacert

Contamos con un amplio portafolio para agricultura orgánica con el certificado de Mayacert, la entidad altamente enfocada en multicertificación en sistemas de productos para el agro

 

Pacto global

Ser una empresa adherida a la red de Pacto Global refuerza nuestro compromiso a tener una operación más responsable y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas.