DISAN Agro en Expo Agrofuturo 2021

  • Categoría de la entrada:Noticias

El pasado 24, 25 y 26 de noviembre los asistentes a Expo Agrofuturo pudieron conocer las principales tendencias de la agricultura, las nuevas tecnologías, recibieron asesoría especializada y participaron en varias conferencias. Hasta Plaza Mayor, en Medellín, llegaron productores, inversionistas y proveedores para conocer los diferentes productos e insumos de los expositores.

Durante la edición número 13 de esta feria, DISAN Agro dio a conocer el portafolio de agricultura orgánica, los fertilizantes a base de nitrato de potasio, tecnología de eficiencia en fertilización, plantulación de café y banano en pellet’s y bioestimulantes, junto a nuestros aliados Jiffy, ICL, Verdesian, EuroChem y Biolchim. Además, tuvimos la conferencia “Plántulas de banano con garantía de inocuidad”, en la que nuestro experto Norbey Ibarra habló sobre la tecnología que le entregamos a nuestros clientes para mejorar la productividad de sus cultivos.

Expo Agrofuturo fue el espacio para que los asistentes y expositores conocieran más sobre DISAN Agro, nuestro stand fue visitado por varias personas pertenecientes a diferentes eslabones de la cadena productiva, quienes estaban en busca de productos o servicios que les permitieran mejorar la calidad de sus cultivos. Para nosotros fue un buen espacio en el que llegamos a personas clave de la agroindustria en Colombia y concretamos importantes ventas.

Asimismo, contamos con la compañía de nuestros proveedores quienes nos apoyaron durante estos días, mostramos un portafolio innovador y dimos a conocer nuestra oferta de valor completa. Además, llevamos a cabo el primer encuentro de distribuidores DISAN Agro, quienes llegaron de diferentes partes del país, esta reunión nos sirvió para intercambiar información sobre la exportación de materias primas y descubrir cómo podemos mejorar en el 2022.

Aquí te compartimos algo de lo que fue nuestra participación en #ExpoAgrofuturo2021, además te invitamos a conocer nuestro portafolio completo en https://www.disanagro.com/