Empaques Sostenibles

En DISAN Agro hemos reducido nuestro impacto ambiental al minimizar la generación de residuos a través de nuestros empaques sostenibles que se alinean con nuestros valores medioambientales.

Nuestros empaques están diseñados con materiales y tecnologías que tienen un menor impacto en el medio ambiente y siguen cumpliendo con los estándares de calidad y funcionalidad necesarios, para proteger y preservar nuestros productos durante la producción y la distribución

Al utilizar empaques más sostenibles estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y con el fomento de prácticas responsables para el agro del futuro.

¿Cómo estamos impactando?

Reducimos el uso de plástico:
  – Estamos comprometidos con la reducción del uso de plásticos. Hemos logrado reducir el consumo de plástico en un 24% con nuestro innovador empaque Ecofilm.

Fomentamos la economía circular:

– En DISAN Agro aplicamos la economía circular, realizamos actividades de recolección de sacos usados para reutilizarlos, contribuyendo así a cuidar el medio ambiente y promover prácticas sostenibles.

+ 0 %
Aumento del potencial de reciclaje en Colombia
+ 0 %
Aumento en el potencial de reúso
- 0 %
Reducción del potencial de contaminación por unidad
- 0 %
Disminución en el consumo de materias primas renovables

2022

0 k
sacos material viejo

2023

0 K
sacos material viejo

10% de nuestros productos ya tienen material 100% reciclable

Conoce nuestras otras iniciativas

DISAN Siembra

DISAN Siembra tiene como propósito restaurar, proteger y conservar los ecosistemas esenciales de la Amazonia Colombiana por medio de especies nativas propagadas con tecnología y prácticas sostenibles a largo plazo.

Certificación Mayacert

Contamos con un amplio portafolio para agricultura orgánica con el certificado de Mayacert, la entidad altamente enfocada en multicertificación en sistemas de productos para el agro

 

Pacto global

Ser una empresa adherida a la red de Pacto Global refuerza nuestro compromiso a tener una operación más responsable y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas.