DISAN Agro en la séptima Feria de la Palma Copalcol

  • Categoría de la entrada:Sin categoría

La séptima edición de la Feria de la Palma fue organizada por la Cooperativa de Palmicultores de Colombia (Copalcol), se llevó a cabo en el Centro de Eventos de Santander (CENFER), ubicado en Kilómetro 6 vía Bucaramanga – Girón. Los asistentes a este evento encontraron variedad de productos, aliados estratégicos y soluciones integrales para el progreso de este sector.

DISAN Agro estuvo presente por segunda vez en la feria, en el stand 33, donde dimos a conocer nuestro portafolio de fertilizantes para el cultivo de palma, algunos de estos son MAP AVAIL, CROPLEX, PATENTKALI (fertilizante con certificación orgánica) Y DISAN MF LLENADO que te ayudarán a mejorar la rentabilidad de tus cosechas.

El pasado 21 de febrero (único día del evento), se hicieron algunas actividades académicas o conferencias que trataron temas como: el presente y futuro en el mercado, la volatilidad en los precios, manejo del cultivo, productividad y una rueda de negocios con todos los eslabones de la cadena productiva.

En DISAN Agro te asesoramos para comprender mejor el mercado, afrontar nuevos retos y ayudarte a lograr tus objetivos con el cultivo de palma de aceite. Contáctanos.