DISAN Agro estará como patrocinador en la Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite

  • Categoría de la entrada:Sin categoría

La Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite es un espacio virtual, en el cual se darán a conocer los avances más significativos de investigación y desarrollo en la industria de la palma en Colombia, brindando a los asistentes información innovadora para el manejo del cultivo y la sostenibilidad del negocio. Este evento se llevará a cabo desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2021.

Durante esta semana, la Reunión Técnica contará con diversas conferencias de grandes expositores y conocedores del sector que, hablarán de temas como: nutrición y manejo del agua en el cultivo de palma, plantas de beneficio eficientes para mejorar la calidad del aceite, sostenibilidad en la producción, entre otros.

DISAN Agro, es un patrocinador plata y contaremos con un stand, en el cual encontrarás los diferentes productos y servicios de nuestra marca. Contamos con un amplio portafolio de fertilizantes (link al portafolio) para palma tipo granulados, solubles o mezclas químicas que te ayudarán a mejorar el cultivo y productividad como: el PATENTKALI, un producto orgánico que también podrás usar en cualquier tipo de cultivos; DISAN MF LLENADO, una mezcla física con alta porción de potasio que te permitirá mejorar el llenado y la calidad de la cosecha; y DISAN MF BORÁX + K, el cual aporta principalmente boro, un importante componente en la fase de floración y producción en el cultivo de palma de aceite.

Las personas que estén inscritas y visiten nuestro stand tendrán el 50 % de descuento en el valor del análisis de suelo o foliar, recuerda que elaboramos mezclas físicas de fertilizantes para palma de acuerdo a tus necesidades y las de tu cultivo, en caso de tener inquietudes no dudes en contactar a tu ingeniero de ventas.

Regístrate aquí: https://www.disanagro.com/feria-de-palma