En los próximos días se llevará a cabo Chocoshow y DISAN Agro participará en esta importante feria

  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Chocoshow es la feria en la que los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, aprender sobre todo lo relacionado con el cacao y conocer más del chocolate en todas sus presentaciones. Además, en este espacio se hará visible el conocimiento y la experiencia de los agricultores del subsector cacaotero en nuestro país. Este evento se llevará a cabo en Corferias, en Bogotá, del 12 al 15 de noviembre.

Durante estos días de feria, DISAN Agro tendrá un espacio en el pabellón 6, stand 210. Allí encontrarás muestras de nuestro portafolio de fertilizantes orgánicos, tendrás contacto directo con nuestros proveedores, podrás recibir asesoría técnica especializada en tus cultivos, orientación para mejorar la rentabilidad de estos y conocer más sobre nuestra oferta de valor.

Para nosotros muy importante participar en Chocoshow, porque no solo daremos a conocer nuestro portafolio, también tendremos algunas charlas con las marcas de las que somos distribuidores como: Biolchim, Jiffy y K+S para que los asistentes y agricultores del subsector cacaotero conozcan más sobre el rendimiento de sus cultivos y productos.

Contamos con fertilizantes orgánicos como: PATENTKALI, ESTA KIESERITA, FYLLOTON, SULFATO DE POTASIO ESTÁNDAR y GRANULADO, los cuales cuentan con la certificación orgánica de Mayacert y te ayudarán a mejorar la calidad de tu cosecha.

¿Quieres saber más de estos productos? Visítanos en nuestro stand para conocer más sobre nuestro portafolio de insumos orgánicos, asesorarte y resolver todas tus inquietudes.